SPHMMC: El hospital modelo que apuesta por la excelencia y calidad en Etiopía

SPHMMC: El hospital modelo que apuesta por la excelencia y calidad en Etiopía

Saint Paul’s Hospital and Millenium Medical College (SPHMMC)

 

Muy buenos días!

Es una gran alegría avanzar y ampliar la colaboración con el Saint Paul’s Hospital de Addis Abeba.

A través de esta colaboración en el Hospital General de Gambo mejoraremos la calidad asistencial.

Os invito a descubrir el Saint Paul’s Hospital y a través de esta colaboración mejorar la salud y calidad asistencial en las zonas más rurales y empobrecidas de Etiopía como Gambo

El Colegio está ampliando los hospitales universitarios y los centros especializados fuera del campus principal.

Con los hospitales existentes en funcionamiento activo dentro del campus principal, la cantidad de pacientes que se atienden diariamente ahora ha aumentado a más de 2000, y la cantidad de profesionales de la salud también ha aumentado a más de 3000. La universidad, como órgano rector del hospital, ha estado en una racha continua de iniciar diversos servicios que son de una u otra manera áreas prioritarias de la nación. Tras una reforma realizada hace unos años, se han implantado una serie de cambios transformadores que han supuesto la puesta en marcha de nuevos servicios así como la ampliación de los existentes, marcados por la construcción y alquiler de varias estructuras, dotación de personal profesional cualificado y una mayor nivel de alianzas con otras instituciones locales e internacionales. Actualmente, el hospital de St Paul es el hospital especializado modelo nacional.

Bienvenido al Millennium Medical College de St. Paul’s Hospital. Gracias por tomarse el tiempo para aprender acerca de nosotros. Nuestro enfoque es brindar atención médica sostenible y de calidad en una cultura que fomente el trabajo en equipo, la educación, el uso de tecnologías avanzadas, la promoción de la salud y la participación comunitaria.

 

St. Paul’s ofrece una variedad de programas y servicios que satisfacen muchas necesidades de atención del paciente, con programas nacionales líderes en el área de la escuela de enseñanza médica integrada, nefrología, salud neonatal y materna, trauma y rehabilitación, medicina forense, etc.

Nuestros médicos, enfermeras, estudiantes de medicina, estudiantes y voluntarios están dedicados a brindar a los pacientes atención, investigación, enseñanza y aprendizaje de la más alta calidad en nuestra nación. En el Millennium Medical College de St. Paul’s Hospital, brindar atención de calidad centrada en el paciente es el núcleo de todo lo que hacemos. Atendemos a más de 418.000 pacientes cada año además de clientes provenientes de Addis Abeba, lo que nos convierte en un verdadero centro de referencia regional. Los valores centrales del sistema de salud de St. Paul’s Hospital Millennium Medical College incluyen el cuidado, la excelencia y la administración.

 

La innovación y la nueva ideología son la piedra angular de SPHMMC y continúan guiándonos a través de nuestras operaciones diarias. Ha habido un tremendo apoyo de la comunidad y el gobierno. Brindamos atención médica avanzada y APS, particularmente para aquellas poblaciones desatendidas. En definitiva, esto demuestra la confianza que la comunidad tiene en nuestros servicios y nuestro personal. Trabajamos con muchos socios locales e internacionales, incluidos pacientes y familiares, para avanzar en nuestro objetivo de centrarnos más en el paciente. Con todos estos servicios, combinados con un entorno mejorado y tecnología de punta, podemos llevar la atención al paciente a un nuevo nivel superior.

Tómese un tiempo para navegar a través de la información contenida en este portafolio. Le invitamos a llevar este folleto con usted. Si tiene preguntas o comentarios, pregúntele a un miembro de nuestro personal o comuníquese con uno de los miembros del departamento de su preocupación.

QUIENES SOMOS . . .

NUESTRA VISIÓN

Ser un centro de excelencia en atención médica especializada, educación de posgrado y emprendimiento de investigación generadora de evidencia de alto nivel.

NUESTRA MISIÓN
Brindar servicios integrales de salud, enseñar ciencias médicas y de la salud de alta calidad.
Educación, realizar investigaciones de resolución de problemas de importancia para la salud pública y satisfacer las necesidades de las comunidades.

NUESTROS VALORES

Atención centrada en el paciente / Excelencia académica / Libertad académica /
Enseñanza centrada en el estudiante/ Innovación y creatividad/ Integridad y honestidad/ Responsabilidad y transparencia/ Invertir en las personas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

አማርኛ አማርኛ Euskara Euskara Català Català English English Afsoomaali Afsoomaali Español Español
up